lunes, 7 de septiembre de 2009

Can Corbera de Viladecavalls, celebra su fiesta mayor y los 30 años de la Asociación de Vecinos


El calor se mantiene, pero el verano se amaga un poco mas cada día y la caída de las hojas barridas por el viento se acercan anunciando un nuevo ciclo, también el discurrir de las fiestas mayores de los barrios acaba su repaso anual. Can Corbera cierra como cada año.

Comenzaron los festejos. El pregón con buena asistencia de vecin@s fue realizado por el que redacta la crónica, quizás por eso había una desacostumbrada presencia de concejales de la mayoría actual del gobierno municipal. ¿Se cumplirían sus expectativas?.

La Asociación de vecinos de Can Corbera cumple 30 años, fue fundada el 15 de julio del 1979. La permanencia de la Asociación es un logro de todas las personas que habitan en el barrio, de su tenacidad, de sus esfuerzos; mantener activa una Asociación de vecinos no es tarea fácil, pero Can Corbera con sus treinta años ya puede considerar que ha cumplido la mayoría de edad.

La cena de hermandad del viernes, el baile del sábado y la paella, -con mas de trescientos comensales- del domingo han sido los actos con mayor asistencia.