martes, 7 de julio de 2009

Una opinión “contrastada” sobre la próxima Fiesta Mayor de Viladecavalls


Gracias por el seguimiento del blog por los listos, como el independentista radical de ERC, Luis Soler, que pese a no tener nunca tiempo para nada salvo para su tesis, es capaz de perder algo del mismo para enseñar cómo quedar en ridículo de forma espantosa, según su impagable criterio; los que no tienen problemas en hacer el ridículo si llega el caso, los que son simples mortales que no tienen que ocuparse de elaborar grandes tesis para cambiar el mundo, los que no tienen que marcar ni marcarse constantemente para sumar posibilidades para vivir del cuento, los que al parecer no están dotados de las dosis de mala leche que rebosan los listos de la cuerda del Sr. Luis Soler, sin duda aprecian en lo que valen su pedagogía.
Para seguir gozando de tan apreciables consejos, se expone a continuación una corta opinión, contrastada, de un vecino de Sant Miquel de Guanteres, de las variadas que recibe este blog. Interesante en su enfoque, seguramente no pasara desapercibida para listos y radicales, ni para el Sr. Luis Soler, que así puede seguir teniendo tema para ilustrar al populacho, y de camino escaparse por unos momentos de la dura tarea de aguantar el mundo encima de sus espaldas.

“Hola Quico este año se nota que hay otros cambios para las fiesta del pueblo, vera como viene menos gente a comer por que hay que pagar, así es mejor, no hay tantos abusos, y será una fiesta mas familiar de las personas del pueblo. Un saludo."